Actividad individual: Realiza un video explicativo donde tu aparezcas comentando la diferencia
entre SEO y SEM (máximo 30 seg.). Publica aquí tu aportación.
Fecha límite de entrega: 25 de febrero, 2017, medio día, 12:00 pm.
……………
SEM y SEO
SEO Search engine optimization/optimizer/organic. La publicidad orgánica toma
más que un enfoque orgánico y natural de la comercialización. Se va acumulando
por los artículos que se envíen a los directorios de publicación electrónica,
los mensajes que se publiquen en un blog, y el asesoramiento de expertos que
proporcionen en los sitios. Pensar en ello como todo esfuerzo que se pone en la
creación de conciencia y la participación de una audiencia. Cuando esta
publicidad gana, significa que ha generado que el público lo transmita a otras
personas, en virtud de la presencia de productos o servicios.
- Rentable. En la mayoría de los casos, en la
publicidad orgánica, no es necesario hacer ninguna inversión financiera.
Aquí se trata de dedicar tiempo, energía y esfuerzo en la comunicación con
su público y la entrega de contenido sólido en forma consistente.
- Tráfico Calificado. A través de sus esfuerzos de SEO o
redes sociales, la publicidad orgánica puede garantizar generar tráfico
altamente calificado. Este es el tráfico que se compone de los visitantes se comprometen con un alto nivel de interés a su oferta.
- La Diversidad. La publicidad se puede aprovechar
en una amplia variedad de formas. Que le permiten ejecutar su estrategia
de e-mail marketing a través de blogs, redes sociales, videos en línea, y
otros medios que podrían beneficiar esos esfuerzos.
SEM Search engine marketing. Adwors. La publicidad pagada es
representada por todos los esfuerzos de marketing en línea que se vierten en el
presupuesto. Google Adwords, (soporte) la consultoría SEO, el
Pay-Per-Click, etc, con publicidad pagada, se está invirtiendo dinero para
crear conciencia y atraer a su público.
- Mayor Alcance. La publicidad pagada ofrece la
posibilidad de ampliar de inmediato su alcance a un público más amplio.
Una campaña de publicidad solo podría permitir generar un flujo constante
de visitantes que se repiten y clientes potenciales.
- Efectivo. Con una estrategia de marketing bien ejecutada, la publicidad de pago puede ser muy eficaz. Una campaña de marketing móvil que recibe un alto número de conversiones de suscriptores de su lista de email es un ejemplo perfecto de cómo se puede producir excelentes resultados.
- Una Visión Más Profunda. Una de las mayores ventajas de la publicidad de pago proviene de la capacidad para medir sus esfuerzos de marketing. Si se trata de una simple campaña de email o un programa de marketing digital más elaborado, tiene acceso a potentes herramientas que permiten conocer cálculos de su rendimiento
40 comentarios:
Camargo Gorostieta Gustavo Alan 4RV11
https://drive.google.com/open?id=0B1HQ9I0tRpt2eTg2bExCUkt1TlU
4RV11_ Olvera Cervantes Amanda Guadalupe
https://drive.google.com/open?id=0B9XjZKVwjm4eaXhaektnYW1xRjA
4RV11 GARCIA NAVA ITZAYANA YUNUEN
https://drive.google.com/open?id=0Bx_tdIvVO1EgZmFUMW5FaGxTY28
4RV11_ GARDUÑO ROSAS DIANA PAULINA
https://drive.google.com/open?id=0Bw_6CkAn5-JUNUNMWjN6Z2tYSVE
4RV11_Gómez_Piedras_Héctor
https://drive.google.com/open?id=0B2ozvf7jQwCXb19KU2dZREFFTkk
https://drive.google.com/open?id=0B1Vs6ULDAqUuS1BrYVNDbjNndFk
4RV11_Avelar Dìaz Paulina
https://drive.google.com/open?id=0B_hS3wR_bDgIRkFUV3hiZ016M1U
4RV1 SANTILLÁN SANDRA SEO & SEM
https://drive.google.com/open?id=0B2knVqM4mxePcjBib1F5THljRnM
https://drive.google.com/file/d/0B90JEZXtirRFNHN5bGRWQkhpcDQ/view?usp=sharing
4RV11_OCAMPO ÁLVAREZ SAMANTHA PAULINA
https://drive.google.com/drive/folders/0B-y27lKNVr2Iajg4a2hsU0VCNjQ
4RV11_GALLARDO_ALAMILLA_ROBERTO
https://drive.google.com/file/d/0B5_3CWxLxWadbzNkakNQSFVXM0k/view?usp=sharing
4RV11 Vazquez Vega Luis Jorge
https://drive.google.com/file/d/0Bw5S9EtGqGFTMm1OTGpZRlJaZkE/view?usp=sharing
4RV11_ROJAS LIBRADO CINTHIA
https://drive.google.com/open?id=0BzQlQctuGgn5SmF3dXlGU1dPcFE
4RV11 Cedillo González Jessica
https://drive.google.com/file/d/0B4G2WBWNENcJekQ2Y1E2UkZFY1k/view?usp=sharing
4RV11 Contreras Martínez Erika
https://drive.google.com/file/d/0B689GijfoYyBSkZ1d0tDbDJjSkU/view?usp=sharing
4RV11 García Hernández Karen Andrea
SEM & SEO
https://youtu.be/P-xwNFn_ZjI
4RV11_López Ponce Sharon Daniela
https://drive.google.com/open?id=0B-bH7RPd87IaeEhLNzF0Tzc5eDA
CASTILLO ALARCÓN MAYRA FERNANDA 4RV11
https://drive.google.com/open?id=0B_-z5td6eoAQSGc3bFhValBPcms
4RV11_Díaz De Jesús Maricela
https://drive.google.com/open?id=0B-k0zcDF1h-GQ2JtWmZhU2g1bzA
4RV11 Olguín Cruz Brenda
https://drive.google.com/file/d/0B3CoM_m31jiOME1wLU1BQmtmSU0/view
4RV11_Blancas Contreras Elizabeth_Diferencia entre SEM y SEO
https://drive.google.com/file/d/0BypaSlwIkESGTlBUU0xZWU1MeG8/view
4RV11_GARCIA FERNANDEZ JORGE OCTAVIO _ SEM Y SEO
https://drive.google.com/file/d/0B8NV4XOgOrROaDdtcTNaeVR3Wmc/view?usp=sharing
4RV11_ CALDERON GUERRERO YOLITZIN MARICELA
https://drive.google.com/open?id=0B2LSmlqvwuzAODhkLXcwOU1jaUE
4RV11_RODRIGUEZ AGUILAR CARLOS ALBERTO
https://drive.google.com/file/d/0B9LBmPPLWum3YUR1emZNems2MzQ/view?usp=sharing
4RV11_Guel Santos David Ulises
https://drive.google.com/file/d/0B0fvwSCadzYAWlNBY0MySUJoWU0/view?usp=sharing
4RV11 - LEGORRETA MARTINEZ ANA KAREN
https://drive.google.com/open?id=0B1ve0B-WfNR_Rjd2RmJ0WVg5Qms
4RV11 ALVARADO MARTINEZ DIEGO ALAN
https://drive.google.com/open?id=0B-QRV6zRFo1OYzdKRVhLc245aVE
4rm11_ORTIZ DIAZ MIGUEL ANGEL
DIREFENCIAS SEM Y SEO
https://drive.google.com/open?id=0B_8JUv2iMeGKUEZYc2x2RUY1QVE
4RV11_RAMIREZ_ROJAS_JOSE CARLOS
https://goo.gl/photos/D6SsYai3eC6GNd278
4RV11_CERON_BELTRAN_FRIDA
https://drive.google.com/open?id=0B76wSBZxn7L0ZkJodUxackxwQnc
4RV11_Hernández Ramìrez Emiliano Rodrigo
https://drive.google.com/file/d/0B-Xsvc8XhxvmWFZ0VWVJYWp3NzQ/view?usp=sharing
4RV11_GONZALEZ DE LUNA DANIEL
https://drive.google.com/open?id=0B1BPtDAVvuIBdDRQVDRPaTVxcTg
4RV11_GONZALEZ DE LUNA DANIEL
https://drive.google.com/open?id=0B1BPtDAVvuIBdDRQVDRPaTVxcTg
4RV11_RAMIREZ ACEVES CARLOS EDWIN
https://drive.google.com/open?id=0B218xc4zbro6UHN2YmFCLUwxdzg
Diferencia SEM & SEO_ GARCÍA PÉREZ ALEJANDRA_ 4RV11
https://drive.google.com/file/d/0BxHN7lnwHQAhbXB0Ynhxb2tMU1U/view?usp=drivesdk
4RV11_Salas García Edgar Axel_Diferencia entre SEO y SEM
https://drive.google.com/open?id=0B-1N0XA3iE-zcEtWQ0NNV0w3UFU
Publicar un comentario