Bienvenido!

Esto es el complemento de algunas clases de mercadotecnia intermedia y avanzada de la Licenciatura en Relaciones Comerciales.

Aquí podrás comentar sobre los temas de las clases presenciales, encontrarás material de estudio, enlaces a sitios y a otros blogs con más información de interés, libros de consulta, tips para tus trabajos y campañas, y todo lo que pueda ser de utilidad para que concluyas la carrera, lo más preparado posible. Nuestras clases son de aprendizaje continuo, tienes actividades semanales y un plan de trabajo de todo el ciclo de clases.

Bien, ahora sólo toma tu equipaje con todo tu material y sube al tren bala con destino a conocer Estrategias de Mercadotecnia Digital y Dirección Estratégica Comercial, todos los martes y jueves.

Vamos, manos a la obra... ¡que tengas un súper viaje!

lunes, febrero 20, 2017

Semana 4. DIGITAL. SEM & SEO.

Actividad individual: Realiza un video explicativo donde tu aparezcas comentando la diferencia entre SEO y SEM (máximo 30 seg.). Publica aquí tu aportación.

Fecha límite de entrega: 25 de febrero, 2017, medio día, 12:00 pm.
……………

SEM y SEO

SEO Search engine optimization/optimizer/organic. La publicidad orgánica toma más que un enfoque orgánico y natural de la comercialización. Se va acumulando por los artículos que se envíen a los directorios de publicación electrónica, los mensajes que se publiquen en un blog, y el asesoramiento de expertos que proporcionen en los sitios. Pensar en ello como todo esfuerzo que se pone en la creación de conciencia y la participación de una audiencia. Cuando esta publicidad gana, significa que ha generado que el público lo transmita a otras personas, en virtud de la presencia de productos o servicios.
  • Rentable. En la mayoría de los casos, en la publicidad orgánica, no es necesario hacer ninguna inversión financiera. Aquí se trata de dedicar tiempo, energía y esfuerzo en la comunicación con su público y la entrega de contenido sólido en forma consistente.
  • Tráfico Calificado. A través de sus esfuerzos de SEO o redes sociales, la publicidad orgánica puede garantizar generar tráfico altamente calificado. Este es el tráfico que se compone de los visitantes se comprometen con un alto nivel de interés a su oferta.
  • La Diversidad. La publicidad se puede aprovechar en una amplia variedad de formas. Que le permiten ejecutar su estrategia de e-mail marketing a través de blogs, redes sociales, videos en línea, y otros medios que podrían beneficiar esos esfuerzos.
SEM Search engine marketing. Adwors. La publicidad pagada es representada por todos los esfuerzos de marketing en línea que se vierten en el presupuesto. Google Adwords, (soporte) la consultoría SEO, el Pay-Per-Click, etc, con publicidad pagada, se está invirtiendo dinero para crear conciencia y atraer a su público.

  • Mayor Alcance. La publicidad pagada ofrece la posibilidad de ampliar de inmediato su alcance a un público más amplio. Una campaña de publicidad solo podría permitir generar un flujo constante de visitantes que se repiten y clientes potenciales.
  • Efectivo. Con una estrategia de marketing bien ejecutada, la publicidad de pago puede ser muy eficaz. Una campaña de marketing móvil que recibe un alto número de conversiones de suscriptores de su lista de email es un ejemplo perfecto de cómo se puede producir excelentes resultados.
  • Una Visión Más Profunda. Una de las mayores ventajas de la publicidad de pago proviene de la capacidad para medir sus esfuerzos de marketing. Si se trata de una simple campaña de email o un programa de marketing digital más elaborado, tiene acceso a potentes herramientas que permiten conocer cálculos de su rendimiento

40 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Camargo Gorostieta Gustavo Alan 4RV11

https://drive.google.com/open?id=0B1HQ9I0tRpt2eTg2bExCUkt1TlU

Unknown dijo...

4RV11_ Olvera Cervantes Amanda Guadalupe

https://drive.google.com/open?id=0B9XjZKVwjm4eaXhaektnYW1xRjA

Unknown dijo...

4RV11 GARCIA NAVA ITZAYANA YUNUEN

https://drive.google.com/open?id=0Bx_tdIvVO1EgZmFUMW5FaGxTY28

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

4RV11_ GARDUÑO ROSAS DIANA PAULINA

https://drive.google.com/open?id=0Bw_6CkAn5-JUNUNMWjN6Z2tYSVE

Unknown dijo...

4RV11_Gómez_Piedras_Héctor

https://drive.google.com/open?id=0B2ozvf7jQwCXb19KU2dZREFFTkk

Unknown dijo...

https://drive.google.com/open?id=0B1Vs6ULDAqUuS1BrYVNDbjNndFk

Unknown dijo...

4RV11_Avelar Dìaz Paulina


https://drive.google.com/open?id=0B_hS3wR_bDgIRkFUV3hiZ016M1U

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

4RV1 SANTILLÁN SANDRA SEO & SEM

https://drive.google.com/open?id=0B2knVqM4mxePcjBib1F5THljRnM

Salmeron García A 4RV11 dijo...

https://drive.google.com/file/d/0B90JEZXtirRFNHN5bGRWQkhpcDQ/view?usp=sharing

Cinthia Rojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

4RV11_OCAMPO ÁLVAREZ SAMANTHA PAULINA

https://drive.google.com/drive/folders/0B-y27lKNVr2Iajg4a2hsU0VCNjQ

Unknown dijo...

4RV11_GALLARDO_ALAMILLA_ROBERTO

https://drive.google.com/file/d/0B5_3CWxLxWadbzNkakNQSFVXM0k/view?usp=sharing

Unknown dijo...

4RV11 Vazquez Vega Luis Jorge

https://drive.google.com/file/d/0Bw5S9EtGqGFTMm1OTGpZRlJaZkE/view?usp=sharing

Cinthia Rojas dijo...

4RV11_ROJAS LIBRADO CINTHIA

https://drive.google.com/open?id=0BzQlQctuGgn5SmF3dXlGU1dPcFE

Unknown dijo...

4RV11 Cedillo González Jessica

https://drive.google.com/file/d/0B4G2WBWNENcJekQ2Y1E2UkZFY1k/view?usp=sharing

Unknown dijo...

4RV11 Contreras Martínez Erika

https://drive.google.com/file/d/0B689GijfoYyBSkZ1d0tDbDJjSkU/view?usp=sharing

Unknown dijo...

4RV11 García Hernández Karen Andrea

SEM & SEO

https://youtu.be/P-xwNFn_ZjI

Unknown dijo...

4RV11_López Ponce Sharon Daniela

https://drive.google.com/open?id=0B-bH7RPd87IaeEhLNzF0Tzc5eDA

Unknown dijo...


CASTILLO ALARCÓN MAYRA FERNANDA 4RV11

https://drive.google.com/open?id=0B_-z5td6eoAQSGc3bFhValBPcms

Unknown dijo...

4RV11_Díaz De Jesús Maricela


https://drive.google.com/open?id=0B-k0zcDF1h-GQ2JtWmZhU2g1bzA

Unknown dijo...

4RV11 Olguín Cruz Brenda

https://drive.google.com/file/d/0B3CoM_m31jiOME1wLU1BQmtmSU0/view

Unknown dijo...

4RV11_Blancas Contreras Elizabeth_Diferencia entre SEM y SEO

https://drive.google.com/file/d/0BypaSlwIkESGTlBUU0xZWU1MeG8/view

Unknown dijo...

4RV11_GARCIA FERNANDEZ JORGE OCTAVIO _ SEM Y SEO
https://drive.google.com/file/d/0B8NV4XOgOrROaDdtcTNaeVR3Wmc/view?usp=sharing

Unknown dijo...

4RV11_ CALDERON GUERRERO YOLITZIN MARICELA
https://drive.google.com/open?id=0B2LSmlqvwuzAODhkLXcwOU1jaUE

Carlos Rodríguez dijo...

4RV11_RODRIGUEZ AGUILAR CARLOS ALBERTO


https://drive.google.com/file/d/0B9LBmPPLWum3YUR1emZNems2MzQ/view?usp=sharing

Unknown dijo...

4RV11_Guel Santos David Ulises

https://drive.google.com/file/d/0B0fvwSCadzYAWlNBY0MySUJoWU0/view?usp=sharing

Unknown dijo...

4RV11 - LEGORRETA MARTINEZ ANA KAREN

https://drive.google.com/open?id=0B1ve0B-WfNR_Rjd2RmJ0WVg5Qms

Unknown dijo...

4RV11 ALVARADO MARTINEZ DIEGO ALAN

https://drive.google.com/open?id=0B-QRV6zRFo1OYzdKRVhLc245aVE

Unknown dijo...

4rm11_ORTIZ DIAZ MIGUEL ANGEL

DIREFENCIAS SEM Y SEO
https://drive.google.com/open?id=0B_8JUv2iMeGKUEZYc2x2RUY1QVE

Carlos R dijo...

4RV11_RAMIREZ_ROJAS_JOSE CARLOS

https://goo.gl/photos/D6SsYai3eC6GNd278

Unknown dijo...

4RV11_CERON_BELTRAN_FRIDA

https://drive.google.com/open?id=0B76wSBZxn7L0ZkJodUxackxwQnc

Unknown dijo...

4RV11_Hernández Ramìrez Emiliano Rodrigo

https://drive.google.com/file/d/0B-Xsvc8XhxvmWFZ0VWVJYWp3NzQ/view?usp=sharing

Unknown dijo...

4RV11_GONZALEZ DE LUNA DANIEL

https://drive.google.com/open?id=0B1BPtDAVvuIBdDRQVDRPaTVxcTg

Unknown dijo...

4RV11_GONZALEZ DE LUNA DANIEL

https://drive.google.com/open?id=0B1BPtDAVvuIBdDRQVDRPaTVxcTg

Unknown dijo...

4RV11_RAMIREZ ACEVES CARLOS EDWIN

https://drive.google.com/open?id=0B218xc4zbro6UHN2YmFCLUwxdzg

Unknown dijo...

Diferencia SEM & SEO_ GARCÍA PÉREZ ALEJANDRA_ 4RV11

https://drive.google.com/file/d/0BxHN7lnwHQAhbXB0Ynhxb2tMU1U/view?usp=drivesdk

Unknown dijo...

4RV11_Salas García Edgar Axel_Diferencia entre SEO y SEM


https://drive.google.com/open?id=0B-1N0XA3iE-zcEtWQ0NNV0w3UFU