Bienvenido!

Esto es el complemento de algunas clases de mercadotecnia intermedia y avanzada de la Licenciatura en Relaciones Comerciales.

Aquí podrás comentar sobre los temas de las clases presenciales, encontrarás material de estudio, enlaces a sitios y a otros blogs con más información de interés, libros de consulta, tips para tus trabajos y campañas, y todo lo que pueda ser de utilidad para que concluyas la carrera, lo más preparado posible. Nuestras clases son de aprendizaje continuo, tienes actividades semanales y un plan de trabajo de todo el ciclo de clases.

Bien, ahora sólo toma tu equipaje con todo tu material y sube al tren bala con destino a conocer Estrategias de Mercadotecnia Digital y Dirección Estratégica Comercial, todos los martes y jueves.

Vamos, manos a la obra... ¡que tengas un súper viaje!

miércoles, febrero 01, 2017

Planeación de estrategias de mercadotecnia digital


Como ya platicamos en clase, en éste post encontrarás el Programa de Estudio del la unidad de aprendizaje; Estrategias de Mercadotecnia Digital, y la planeación primer, segundo y tercer parcial. Así tendrás todos los temas que estudiaremos durante el semestre y las actividades individuales y en equipo que deberas realizar para obtener una satisfactoria evaluación continua.

Es importante descargar y revisar e imprimir los archivos y traerlos siempre a clase, para que sepas que temas estamos trabajando. Recuerda que los temas los deberás llevar desarrollados (investigados y estudiados) para las clases. 

Las actividades individuales se comentan en el post que corresponda a el tema en este blog. Las actividades en equipo sólo un integrante encargado del equipo deberá subir la actividad con la carátula de los integrantes con porcentaje de participación. En el caso de los archivos que subes la liga en drive, deberás asegurarte que sean públicos.
---

No hay comentarios: