Bienvenido!

Esto es el complemento de algunas clases de mercadotecnia intermedia y avanzada de la Licenciatura en Relaciones Comerciales.

Aquí podrás comentar sobre los temas de las clases presenciales, encontrarás material de estudio, enlaces a sitios y a otros blogs con más información de interés, libros de consulta, tips para tus trabajos y campañas, y todo lo que pueda ser de utilidad para que concluyas la carrera, lo más preparado posible. Nuestras clases son de aprendizaje continuo, tienes actividades semanales y un plan de trabajo de todo el ciclo de clases.

Bien, ahora sólo toma tu equipaje con todo tu material y sube al tren bala con destino a conocer Estrategias de Mercadotecnia Digital y Dirección Estratégica Comercial, todos los martes y jueves.

Vamos, manos a la obra... ¡que tengas un súper viaje!

martes, enero 31, 2017

Planeación dirección estratégica comercial (DEC)

Aquí encontrarás el programa de estudio de dirección estratégica comercial.  Y la planeación del primer, segundo y tercer departamental. Es importante descargar, revisar e imprimir para que sepas que temas estamos trabajando en clase. 

También puedes consultar la presentación de opción curricular, el texto del método Sampieri, el índice propuesto por posgrado, y un check list general propuesto para complementar y jerarquizar por tu equipo con ayuda de la bibliografía recomendada, Como elaborar y asesorar una investigación de tesis, autor Carlos Muñoz Razo, Editorial Pearson Educación 2011, ISBN 978-607-32-0456-9-

Toda la información anterior te servirá para avanzar lo más rápido posible, es importante que adelantes el trabajo con tu equipo y calendarizar las actividades y los temas.

No hay comentarios: