¡Tercer Parcial!... Ppff!
Estamos a un mes de concluir semestre.
Ya casi, vamos por el último esfuerzo, ¡manos a la obra!
---
Actividad individual. Investiga métodos y fórmulas para determinar el ROI y definir costo beneficio del proyecto.
Estamos a un mes de concluir semestre.
Ya casi, vamos por el último esfuerzo, ¡manos a la obra!
---
Actividad individual. Investiga métodos y fórmulas para determinar el ROI y definir costo beneficio del proyecto.
Fecha límite de entrega: 13 de mayo, 2017, medio día, 12:00 pm.
Análisis
financiero de la empresa.
Presupuesto
de las estrategias a implementar.
Pronósticos
y presupuesto de ventas.
ROI.
Costo
beneficio.
……………
El análisis
financiero busca obtener algunas medidas y relaciones que faciliten la
toma de decisiones, se utilizan ciertas herramientas y técnicas con
varios fines, entre los cuales podemos mencionar los siguientes:
- Obtener una idea preliminar acerca de la existencia y disponibilidad de recursos para invertirlos en un proyecto determinado.
- Sirve para dar una idea de la situación financiera futura, así como de las condiciones generales de la empresa y de los resultados.
- Podemos utilizarlo
como una herramienta para medir el desempeño de la administración o diagnosticar algunos problemas existentes
en la empresa.
Pronóstico
de ventas. Es
una estimación de las ventas futuras (Generalmente en unidades de productos)
de uno o varios productos para un periodo de tiempo
determinado.
A diferencia del Presupuesto de ventas, que también es una estimación de lo que se venderá a futuro pero en cantidad monetaria.
A diferencia del Presupuesto de ventas, que también es una estimación de lo que se venderá a futuro pero en cantidad monetaria.
Realizar el pronóstico de
ventas permite elaborar el presupuesto de ventas y, a partir de éste, elaborar
los demás presupuestos, tales como el de producción, el de compra de
insumos o mercadería, el de requerimiento de personal, el de flujo de efectivo,
etc. Y a su vez el presupuesto de lo que costarán implementar las estrategias planteadas y el costo beneficio.
Asimismo, el pronóstico de
ventas nos permite conocer las utilidades de un proyecto (al restarle los
futuros egresos a las futuras ventas), y, de ese modo, conocer la viabilidad
del proyecto; razón por la cual el pronóstico de ventas suele ser uno de los aspectos
más importantes de un plan de negocios.
ROI (retorno de la inversión). Permite cuantificar
económicamente si la campaña publicitaria tuvo o no el éxito monetario
esperado. Muestra a detalle cuanto ha generado en venta cada peso invertido en
la campaña.
Costo beneficio. Es una herramienta financiera que mide la
relación entre los costos y beneficios asociados a un proyecto de inversión con
el fin de evaluar su rentabilidad.
20 comentarios:
ROI_PérezSotoGustavo_5RV3
https://drive.google.com/file/d/0B19f_sS73pCpektmbVo1dUZIWm8/view?usp=sharing
ROI_NÁJERAJAGUEYBRYAN_5RV3
https://drive.google.com/file/d/0B5dXIHT2nDHHLXNFQ1ZoTTRkemM/view?usp=sharing
ROI_FloresDelgadoLuisAntonio_5RV3
https://drive.google.com/file/d/0B4W2g941nDEBYUVIMWcxRklzRUk/view?usp=sharing
Rodríguez_Ramírez_Irma_Semana15_5RV3
https://drive.google.com/file/d/0B7Ycwj07oIQYcXZzOGFvWHlySDQ/view?usp=sharing
5RV3_Vargas_Alarcón_Joana_Métodos y formulas ROI
https://drive.google.com/file/d/0B_Lt99tEVb_RckgtblZZUFJfZTg/view?usp=sharing
Edith Ortega Martínez.
https://drive.google.com/open?id=0B-I0UZ99RQJ8TkxZc3lLMEJHcnM
5rv3_Estrada Acatitlán Luis Eduardo_ Roi_costo-beneficio
https://drive.google.com/open?id=0B6BxVKvGRsKxZ0xfT1loMnN0d2M
5RV3_Ramirez Cortes Francisco_ ROI_costo-beneficio
https://drive.google.com/open?id=0B2SaWQ384un7cnJ4RTdCNWFUUTA
osbaldo_cruz_flores_ analisis RIOI
https://drive.google.com/open?id=0B1156gcs4S_OQnBoQW1qcjF2bUU
5RV3_ARANDA DE LA ROSA DANIELA_ROI
https://1drv.ms/w/s!AkFbq0rXNlRSgXjxXSYuUTJulpb4
5RV3_Fuentes Rosales Jessica_ ROI
https://drive.google.com/file/d/0BzMxR9dMqBYRY3dBQ0F2YjFGRUE/view?usp=sharing
5RV3_Coraza López Selene_ ROI
https://drive.google.com/open?id=0B1Z3IsSooRPOUWhHdFNGMWhrdkE
5rv3_ lopez velasco susana yuriko
https://drive.google.com/open?id=0B62NlEiAR5FNWkhPTGhwQS1valE
5RV3_Avila López Luis Angel_ROI
https://drive.google.com/open?id=0Bzqw7_8SxRG9UmN1d1BQSXRzQ3M
5RV3 Jorge Hernandez Acevedo ROI
https://drive.google.com/file/d/0BxuE_1tbPU4SWk4wSkdnYU10QW8/view?usp=sharing
Mier_García_Ricardo_5RV3_Semana15_ROI
https://drive.google.com/file/d/0B_Cypx8nHQGQZE9EdFN6WUw5aTA/view?usp=sharing
ROI_MarioGranados_5RV3
https://docs.google.com/document/d/1kr525uMacm3G8E99RJOqaxJkEyJwwqs6sWdSeWZ96W4/edit?usp=sharing
5RV3_Reyes Medina Edy Jair_ROI
https://drive.google.com/file/d/0B6sg3b0-OnfVTG9NQ3MzU3Bnam8/view?usp=sharing
GARDUÑO DEL RAZO CALEB_ROI_5RV3
https://drive.google.com/file/d/0B7Ycwj07oIQYTGI1cnJjWG0tQ0U/view?usp=sharing
García Landeros Amelio 5RV3 analisis ROI
https://drive.google.com/file/d/0B_teJjKvzEqLRW5FemQ4cW95dUU/view?usp=sharing
Publicar un comentario