Actividad individual. Usa el planificador de palabras clave para verificar el
buen funcionamiento de las palabras claves usadas en la campaña.
Fecha límite de entrega: 22 de abril, 2017, medio día, 12:00 pm.
Creador
de anuncios gráficos.
CPC
mejorado.
Publicación
estándar y acelerado.
Planificador
de palabras clave.
Simulador
de ofertas.
Simulador
de campañas.
Estimador
de tráfico.
………….
Creador de anuncios gráficos. Ofrece plantillas de diseño
preexistentes, reduce el alto costo y el largo plazo de obtención de clientes
potenciales. Es perfecto para anunciantes más pequeños con presupuestos más
modestos. Permite ampliar sus campañas de la Red de Display para incluir nuevos
formatos de anuncios aparte del texto.
CPC mejorado. Se buscan las
subastas de anuncios en las que es más probable que se consigan ventas y se
incrementa la puja de CPC máximo hasta un 30% (tras haber aplicado
los ajustes de pujas configurados) para competir más eficazmente por esos
clics. Si la probabilidad de conversión es baja, AdWords disminuye la puja
hasta en un 100%.
Publicación estándar y acelerado.
La
publicación estándar es la
configuración predeterminada para todas las campañas y permite distribuir el
presupuesto equitativamente durante el todo el día.
Con la
publicación acelerada, el
presupuesto se invierte de forma más rápida, normalmente al principio del día.
Planificador de palabras clave. Herramienta
gratuita de AdWords que funciona como un taller en donde se pueden crear nuevas
campañas para la Red de Búsqueda o ampliar las que ya tienen. Puede
buscar ideas de palabras clave y grupos de anuncios, comprobar el rendimiento
de una lista de palabras clave e incluso crear una lista de palabras clave
multiplicando varias listas de términos combinadas. También le permite elegir
pujas y presupuestos competitivos para sus campañas.
Simuladores.
- Los Simuladores de ofertas habituales
le muestran cómo los cambios en la oferta de CPC máx. podrían
modificar el costo o la cantidad de clics, las impresiones, las
conversiones y el valor de conversión que los anuncios podrían haber
obtenido para las palabras claves o grupo de anuncios.
- El Simulador
de ofertas de campaña le muestra cómo los cambios en las ofertas
de su campaña podrían afectar el rendimiento de esa campaña.
- El Simulador
de ofertas de campañas de Shopping le muestra cómo algunos cambios
en la oferta podrían haber afectado el rendimiento de los grupos de
productos.
- El Simulador
de ofertas de campañas de video le muestra cómo los cambios en
el CPV máx. podrían afectar el tráfico de video semanal habitual.
- El Simulador
de CPA objetivo le muestra cómo los cambios en el CPA
objetivo podrían afectar el rendimiento del anuncio.
- El Simulador
de ajustes de la oferta para dispositivos móviles le muestra cómo
los cambios en el ajuste de la oferta para dispositivos móviles podrían
afectar el rendimiento del anuncio en distintos dispositivos.
Estimador de tráfico.
Determina el número de veces que se utiliza una palabra clave (o cadena de texto) en las consultas de búsqueda que se realizan en el buscador.
Determina el número de veces que se utiliza una palabra clave (o cadena de texto) en las consultas de búsqueda que se realizan en el buscador.
26 comentarios:
4RV11 Legorreta Martínez Ana Karen
https://drive.google.com/open?id=0B8j-XwDwq8WLVHdCWUpfd2Q1R0U
4RV11 SANTILLÁN SANDRA
https://drive.google.com/open?id=0B2knVqM4mxePcVV3ZWEtZ1JYQU0
4RV11_AVELAR DIAZ PAULINA
https://drive.google.com/open?id=0B_hS3wR_bDgINGc1Q1NDWlZJTlE
4RV11_HERNÁNDEZ RAMÍREZ EMILIANO RODRIGO
https://drive.google.com/file/d/0B-Xsvc8XhxvmMGlpbGpKZmoxUzg/view?usp=sharing
4RV11 Cedillo González Jessica
https://drive.google.com/file/d/0B4G2WBWNENcJNXZNa0JER0Z4Mjg/view?usp=sharing
4RV11_Camargo Gorostieta Gustavo Alan
https://drive.google.com/open?id=0B1HQ9I0tRpt2VDU3R2JJWk9mRDA
4RV11_Vazquez Vega Luis
https://drive.google.com/file/d/0Bw5S9EtGqGFTdmtyamhrNUlnaVk/view?usp=sharing
4RV11_Guel Santos David Ulises
https://drive.google.com/file/d/0B0fvwSCadzYAZE9neGltLVpuWXc/view?usp=sharing
4RV11_Díaz De Jesús Maricela
https://drive.google.com/open?id=0B-k0zcDF1h-GXzJMc0RKQXhCa1E
4RV11_Blancas Contreras Elizabeth_ Planificador de Palabras Clave
https://drive.google.com/file/d/0BypaSlwIkESGRXhHdVlUaWgzbFU/view
4RV11_Ocampo Álvarez Samantha Paulina
https://drive.google.com/drive/folders/0B-y27lKNVr2IQU80NnRubFViRU0
4RV11_Calderon Guerrero Yolitzin
https://drive.google.com/open?id=0B2LSmlqvwuzAc1FXRHpoUFQ1X0U
4RV11_Jarillo Escamilla Diego Martín
https://drive.google.com/open?id=0B1Vs6ULDAqUuR2hUc2NQVUdRTTA
https://drive.google.com/file/d/0B90JEZXtirRFckdHMHBHQWV6VVU/view?usp=sharing
4RV11_GALLARDO_ALAMILLA_ROBERTO
https://drive.google.com/file/d/0B5_3CWxLxWadTzJ0RlBfN0hZcms/view?usp=sharing
4RV11 GARCIA NAVA ITZAYANA YUNUEN
https://drive.google.com/file/d/0Bx_tdIvVO1EgRTFVeEpkTmtNUVU/view?usp=sharing
4RV11_ORTIZ DIAZ MIGUEL ANGEL
https://drive.google.com/open?id=0B_8JUv2iMeGKclZDSk1sSGlKcGc
4RV11_Olguín Cruz Brenda
https://drive.google.com/open?id=0B3CoM_m31jiOeV9RbXp3OWY1TkU
4RV11 GARCÍA PÉREZ ALEJANDRA
https://drive.google.com/file/d/0BxHN7lnwHQAhTERXbU9LZG9QdG8/view?usp=sharing
4RV11_Olvera Cervantes Amanda Guadalupe
https://drive.google.com/open?id=0B9XjZKVwjm4eVVZ1VGR4NkV1a0k
4RV11_ROJAS LIBRADO CINTHIA
https://drive.google.com/open?id=0BzQlQctuGgn5V0pnZkFUdTV6MFU
4RV11_ALVARADO MARTINEZ DIEGO ALAN
https://drive.google.com/file/d/0B-QRV6zRFo1OQzBNQUJSc2FKWnc/view?usp=sharing
4RV11_Galicia Turcott Sandra ximena
https://drive.google.com/file/d/0Bw2aVYHfl0GLdkpVdjZxRHM2RHc/view?usp=sharing
4RV11_RODRÍGUEZ AGUILAR CARLOS ALBERTO
https://drive.google.com/open?id=0B9LBmPPLWum3cktPS2V2RG1vU2s
4RV11 GARCÌA HERNÀNDEZ KAREN ANDREA
https://1drv.ms/w/s!AmMZCghjJsNPgVLIXhXQRxE9e_fe
4RV11 Contreras Mtz Erika
https://drive.google.com/file/d/0B689GijfoYyBU3p4REtndEwxVzQ/view?usp=sharing
Publicar un comentario