Actividad
individual. Realizar propuestas de estrategias comerciales, comunicación y
atención.
Fecha límite
de entrega: 22 de abril, 2017, medio día, 12:00 pm.
………….
Atención al cliente.
Manejo y diseño de canales de comunicación.
Incluye áreas de recursos humanos que destinan a ofrecer a los clientes,
servicios de atención de reclamos, consultas, dudas, sugerencias, cambios o
nuevas adquisiciones que deseen realizar.
La
acción de escuchar de forma activa funciona para reconocer lo que necesita y
desea el cliente. Mediante las encuestas para medir la satisfacción y
el análisis de las métricas.
Métodos:
- Formular encuestas
de satisfacción.
- Observar a la
competencia.
- Incorporar la
multicanalidad.
- Seguimiento de las interacciones.
15 comentarios:
GARDUÑO_CALEB_5RV3
https://1drv.ms/w/s!Ajc-0MjJvTafgXDpPJZ64q3r1GSA
5RV3_Act12_Ramirez Cortes Francisco
https://drive.google.com/open?id=0B2SaWQ384un7bHo4QXg0bFVXd0k
5RV3_Act12_Coraza López Selene_Estretegias comerciales
https://drive.google.com/open?id=0B1Z3IsSooRPOMzhWamE2R0R3UGc
PérezSotoGustavo_5RV3_Estrategias
https://drive.google.com/file/d/0B19f_sS73pCpdVMyR0RvSFQySEk/view?usp=sharing
GONZALEZHIGUERAJOHN_5RV3_ATENCIONESTRATEGIAS
https://drive.google.com/open?id=0B2SJ3YU0nCuzTFVKb0hsbHdNTzQ
5RV3_VARGAS ALARCÓN JOANA_PORPUESTA DE ESTRATEGIA
https://drive.google.com/file/d/0B_Lt99tEVb_RWDhTbmVlYnhCeEU/view?usp=sharing
Edith Ortega Martínez.
https://drive.google.com/open?id=0B-I0UZ99RQJ8aEx3bFZnVkJZX3c
5RV3_FUENTES ROSALES JESSICA_ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
https://drive.google.com/file/d/0BzMxR9dMqBYRSkFndDBhbVpGVTg/view?usp=sharing
5RV3_Avila López Luis Angel _ Atención a clientes
https://drive.google.com/open?id=0Bzqw7_8SxRG9WURvazVkT1d5Y0k
5RV3_Reyes Medina Edy Jair_Atención a clientes
https://drive.google.com/file/d/0B6sg3b0-OnfVMHc4eXV1WjBLN3M/view?usp=sharing
5RV3_ARANDA DE LA ROSA DANIELA_ATENCIÓN AL CLIENTE
https://1drv.ms/w/s!AkFbq0rXNlRSgWzUBELE-bdR8TVB
5RV3 Hernandez Acevedo Jorge
Atención al cliente
https://drive.google.com/file/d/0BxuE_1tbPU4SNm9SMEMzbzFUbHc/view?usp=sharing
5RV_LOPEZ VELASCO SUSANA YURIKO_ATENCIONA CLIENTE
https://drive.google.com/open?id=0B62NlEiAR5FNTUg4MnYtdXFILW8
https://docs.google.com/document/d/1-jqvlvdIYIuKmUxLS5aZMdtHthXe00LJek2FUExkyEA/edit#heading=h.oq9nam5egd7
53v3_Osbaldo cruz flores_propuestas de estrategias
https://drive.google.com/open?id=0B1156gcs4S_OaHNPVk5TOU9fVEk
Publicar un comentario