Bienvenido al segundo departamental, estamos en la semana 7 de actividades, y espero tu esfuerzo sea cada día mayor para mejorar la evaluación del primer parcial.
Actividad individual. En clases pasadas de laboratorio, se proporcionaron links de la información para el examen de Adwords. En esté post deberás desarrollar 3 conceptos más reelevantes de lo visto en clase.
Fecha límite de entrega:
18 de marzo, 2017, medio día, 12:00 pm.
Adwords fundamentos
Red de búsqueda
Red display
Nueva campaña
Grupos de anuncios
Orientación geográfica
Área de influencia
URL mostrada y destino
……………
Con AdWords, los anuncios
se pueden publicar en una o ambas redes de publicidad de Google: la Red de
búsqueda de Google y la Red de Display de Google. El tipo de campaña que elija
determina en cuál de estas redes van a aparecer sus anuncios.
Red de búsqueda. Incluye
la Búsqueda de Google, otros sitios de Google como Maps y Shopping, y cientos
de sitios web asociados de búsqueda que no pertenecen a Google y que publican
anuncios de AdWords que coinciden con los resultados de la búsqueda.
La red de búsqueda puede
ayudar a los anunciantes a hacer lo siguiente:
- Mostrar sus anuncios de texto junto a los resultados
de la búsqueda de Google.
- Llegar a clientes que buscan activamente el producto o servicio específico que ofrece.
Red de Display. Incluye
una colección de sitios web de Google (como Google Finance, Gmail, Blogger y
YouTube), sitios asociados y sitios móviles y apps para dispositivos móviles
que muestran anuncios de AdWords que coinciden con el contenido de una página
determinada.
La Red de Display puede
ayudar a los anunciantes a hacer lo siguiente:
- Utilizar formatos de anuncio atractivos para llegar
a una gran variedad de clientes con intereses amplios.
- Crear conocimiento de la marca y lealtad en el
cliente.
- Aumentar el compromiso con los clientes.
- Elegir de forma más específica el lugar donde pueden
aparecer sus anuncios y a qué tipo de público se deben mostrar.
36 comentarios:
4RV11_CAMPOS ISLAS JACQUELINE
1.- Crear grupos de anuncios: Se sugiere crear grupos separados de anuncios para cada producto, así mismo que cada grupo contenga palabras clave y que tengan un mensaje distinto. Los grupos de anuncios que van dirigidos a la Red Display pueden incluir orientación demográfica.
2.- Redes de Publicidad Google: Son la red de búsqueda Google y la red Display de Google, la primera incluye sitios de google como Maps,shopping y sitios asociados a la búsqueda, en cambio la red display son aquellas páginas con las que interactuamos e incluyen YouTube, Blogger, apps para móviles etc.
3.- Orientación Geográfica: Google puede mostrar los anuncios a usuarios en lugares específicos, por ejemplo, que hablen un determinado idioma, a clientes de todo un país o de un área en específico. Esto únicamente activando la publicación del anuncio en la ubicación deseada.
4RV11 ITZAYANA YUNUEN GARCIA NAVA
La orientación geográfica de AdWords permite que sus anuncios se muestren en las ubicaciones geográficas que elija países, áreas dentro de un país, grupos de ubicaciones, tambien ayuda a centrar la publicidad en las áreas donde encontrará a los clientes adecuados y a restringir la publicidad en las áreas donde no los encontrará.
URL mostrada y de destino: Es la dirección URL de la página de su sitio web a la que son dirigidos los usuarios cuando hacen clic en su anuncio. El dominio de la URL de destino debe coincidir con el dominio de la URL visible.
Un grupo de anuncios: contiene uno o más anuncios que se orientan por un conjunto de palabras clave. Usted establece una oferta que se utilizará cuando las palabras clave de un grupo de anuncios activen la publicación de un anuncio. A esto se le llama oferta de costo por clic.
4RV11 HERNÁNDEZ RAMÍREZ EMILIANO RODRIGO.
Presupuesto y Ofertas: El presupuesto es el límite de fondos que tenemos para pagar operaciones que se realicen dentro de la campaña en concreto, mientras que las ofertas son las que se realizan por el pago de palabras clave y éstas son absorbidas del presupuesto.
Concordancia de palabras clave: Es la forma en la que pueden coincidir palabras u oraciones breves con las palabras clave por las cuales nos pueden encontrar al momento de realizar una búsqueda, hay 4 tipos de concordancia, exacta, amplia, de frase y negativas.
Call to Action (CTA): Los llamados a la acción tienen como propósito principal el ser estimulantes para que el cliente realice la acción que queremos para nuestro sitio, estos pueden colocarse en textos, botones o imágenes haciendo atractiva la navegación.
SALAS GARCIA EDGAR AXEL 4RV11
NUEVA CAMPAÑA: Una buena campaña puede ofrecer beneficios de marketing y financieros al permitir a la empresa expresarse y dar a conocer sus productos o servicios. El internet ha modificado la manera en que los negocios interactúan con sus clientes, por esto es importante la publicidad en la cual se han incorporado nuevas plataformas y oportunidades de negocio para las empresas y marca.
ÁREA DE INFLUENCIA: Esta se utiliza para designar el espacio en el que un elemento urbano influye dependiendo de su función por ejemplo en páginas web o redes sociales se utiliza para designar a que sector va dirigida nuestra campaña o publicidad
ADWORDS FUNDAMENTOS: Es básicamente la aparición de tu aviso en las búsquedas y dependen de las palabras claves del anuncio, para calcular el nivel de calidad de los anuncios y sitios web, se destaca el porcentaje de CTR, que es el número de clics que recibe una palabra con respecto al número de veces que publica.
4RV11 RODRIGUEZ AGUILAR CARLOS ALBERTO
KEYWORDS: Es fundamental para la campaña la selección de las keywords ya que a través de estas se podrá localizar nuestro sitio web si es que esta siendo buscado por medio de SERP, adentrándonos en este tema podemos saber que tenemos la concordancia y 4 tipos de ella, y debemos cubrir cada parte de ella para que nos sea fácil el acercamiento con nuestro público objetivo.
SUBASTA: En la subasta se utilizaran las palabras claves que se seleccionaron y entrarán a una subasta con sitios web que son de la competencia, la subasta se llevará a cabo teniendo la calificación que te da google por cuanto estarás dispuesto a pagar y solo te cobrarán un centavo más de lo que tu competidor anterior estuvo dispuesto a pagar, por esta razón es indispensable tener optimizado el sitio web.
ZONAS GEOGRÁFICAS: Se refiere a como es que podemos dar de alta los anuncios de la campaña, nosotros debemos seleccionar en que zonas geográficas deberán aparecer nuestros anuncios, debemos utilizar esta herramienta como una ventaja comercial y que sea conveniente para la empresa y nos ayude a conseguir nuestro objetivo.
4RV11 GÓMEZ PIEDRAS HÉCTOR
Extensión de Orientación Geográfica: Las extensiones de lugar muestran la dirección y el número de teléfono de la empresa, además de otro tipo de información como el horario de atención, las calificaciones por parte de los usuarios, etc. En los dispositivos móviles, pueden incluir botones que permitan a los clientes obtener instrucciones sobre cómo llegar a la empresa o llamar a ella. Los clientes pueden presionar en el lugar para obtener información más detallada, como mapas para llegar a la empresa y fotos de esta.
Quality Score: El nivel de calidad de tus anuncios es uno de los factores más importantes a la hora de determinar tu posición y tu Pago Por Click (PPC) en la subasta de anuncios de Google. Un nivel de calidad alto puede colocar tu anuncio por encima del de tu competencia haciendo que pagues menos por cada click y un nivel de calidad bajo producirá lo contrario.
Call To Action: Un CTA es el vínculo entre el contenido regular que el usuario consume y una página (landing page) con una oferta más interesante para nuestro usuario, que es lo suficientemente relevante e interesante para persuadirle a completar nuestro formulario.
4RV11_ GARDUÑO ROSAS DIANA PAULINA
ZONA GEOGRÁFICA: Es hacer una especificación de donde queremos dar a conocer nuestro anuncio, ya sea en algún estado o país especifico o bien a unos cuantos kilómetros de distancia de donde nos encontramos.
ANUNCIO ESTÁTICO: Aquel que aparece en la red de búsqueda donde podremos encontrar el titulo, la URL visible y real (la real es aquella que nos redirecciona a la URL visible al sitio que nos vamos a dirigir) y las linea descriptiva.
CONCORDANCIA: Esto es cuando las palabras clave son iguales o relevantes al anuncio y con lo que el usuario esta buscando
4RV11_Martínez Morón Stephany Karina
ZONAS GEOGRÁFICAS. Se refiere a las zonas en específico que vamos a escoger para que aparezca nuestra campaña, tenemos que seleccionar en que ciudad en específico queremos que que se publicite o cuantos kilómetros a la redonda queremos que aparezca.
CONCORDANCIA DE KEYWORDS. Existen varios tipos de concordancia las cuáles son: la concordancia amplia donde te puede aparecer sinónimos o similares a tu búsqueda, la concordancia de frase es exactamente una frase y puede tener pequeñas variaciones, la concordancia exacta es exactamente la keyword que buscan los usuarios en el SERPS.
RED DE BÚSQUEDA Y RED DISPLAY. La red de búsqueda es aquella que se encuentra cuando buscan en el SERPS es de texto y la red display es aquella que aparece cuando estamos navegando en una página web y nos aparece en el SEM y es más dinámico ya que contiene imágenes.
4RV11 CAMARGO GOROSTIETA GUSTAVO ALAN
QUALITY SCORE: Es la calificación que te otorga Google de tu sitio web. Google califica el tiempo de carga dentro de tu sitio web, el contenido que sea de alta calidad, los enlaces rotos que tiene la página, así como las alertas y los errores de la página web.
AD RANK: Es el resultado de la multiplicación de la calidad de la página por la máxima oferta que hacemos, así Google decide que anuncio va a estar en primer, segundo y tercer lugar en la red de búsqueda.
CPC (Costo Por Clic): Es el precio que va a pagar el anunciante, que se calcula dividiendo el Ad Rank (anterior) entre el Quality Score (del sitio web).
4RV11_Olvera Cervantes Amanda Guadalupe
CONCORDANCIA: Es la coincidencia que existe entre lo que el usuario busca y lo que se está publicando en el anuncio, hay 4 tipos de concordancia: amplia, de frase, exacta y negativa.
OFERTAS Y PRESUPUESTO: El presupuesto es cuanto dinero vas a invertir o pagar por la campaña que se está realizando y la oferta es cuanto se va a pagar por cada keyword en el anuncio, existen 2 tipos de ofertas: manual y automática.
QUALITY SCORE: Es el nivel de calidad que tiene el anuncio, esta es importante ya que ayudará a posicionarlo. Entre más se aumente la calidad menos dinero se tiene que gastar y el pagerank aumentará.
4RV11_Avelar Dìaz Paulina
EXTENSIÓN DE ORIENTACIÓN GEOGRÁFICA: Especifica donde queremos dar a conocer nuestro anuncio, ya sea una ciudad o país en especifico con el fin de orientar a los clientes cercanos a una dirección mediante dicha extensión de ubicación
RED DE BÚSQUEDA Y RED DISPLAY: La red de búsqueda es aquella que aparece en sitios distintos a Google y coinciden con la búsqueda realizada y la búsqueda display es aquella que incluye Google con sus diferentes anuncios asociados con la búsqueda realiizada de una pagina determinada
QUALITY SCORE: Es la calificación que designa Google a nuestro sitio web, basándose en la calidad y esto ayuda a tener una mejor posicion para nuestros anuncios
Red display: Un anuncio puede aparecer en sitios asociados como YouTube y así alcanzar un público objetivo y de esta forma te puedes dar a conocer esto se logra mediante la herramienta AdWords
Orientación geográfica: Dependiendo de cada unas las campañas es importante definir cuál es el área de impacto, es decir; se debe seleccionar si la campaña es nacional, regional o local y cuantos kilómetros a la redonda de un punto quiero impactar.
URL mostrada y destino: En clase se explicó que un anuncio es importante que tenga TITULO,LINEA DESCRIPTIVA, URL VISIBLE Y URL REAL la URL visible debe de contener palabras clave y de forma descriptiva y semántica para que sea atractiva al usuario ( http://agendasleon.com.mx/promociones_2017) y la URL real no se muestra al usuario y es la que te va a llevar al sitio web (http://agendasleon.com.mx/agendas-2017-personalizadas.html_6ivyuby79708sospusnis)
4RV11_ CASTILLO ALARCON MAYRA FERNANDA
CONCORDANCIA: Son las palabras clave que utiliza el usuario en la red de búsqueda o red display. Existen 4 tipos de concordancia, 1) concordancia amplia, 2) concordancia de frase 3) concordancia exacta, 4) concordancia negativa
EXTENSIÓN DE ORIENTACIÓN GEOGRÁFICA: muestran hasta donde quieres llegar con tu anuncio, (regiones, áreas, idiomas)
RED DE BUSQUEDA Y RED DISPLAY: la red de búsqueda es directamente en el buscador y la red display en oros blogs o paginas vinculadas a google
4RV11_ Galicia Turcott Sandra Ximena
1. Presupuesto y Ofertas: El presupuesto es el límite de fondos que tenemos para pagar operaciones que se realicen dentro de la campaña activa, a diferencia de las ofertas, que se realizan por el pago de keywords.
2. Grupos de anuncios: Sirven para crear grupos categorizados para los anuncios del producto o servicio, así mismo que cada grupo contenga keywords.
3. URL real y URL falsa: La URL real se muestra con el verdadero sitio web de nuestra marca al realizar una búsqueda, por otro lado la URL falsa va asociada con un keyword específico de la búsqueda realizada, sin embargo dirige al sitio web real.
4RV11_Legorreta Martínez Ana
La Red de Display: Hace coincidir los anuncios con contenido relacionado permitiendo atraer clientes, ya que llega a los usuarios mientras utilizan sitios web, ven videos en YouTube o revisan su cuenta de Gmail.
Red de Búsqueda: Se muestran los anuncios que coinciden con las palabras clave o frases que los usuarios buscan, es ideal para los anunciantes que desean atraer a los clientes justo cuando buscan los productos y servicios que ellos ofrecen.
Concordancia: Se refiere a que las keywords sean referentes o similares a lo que el usuario busca, se clasifican en 4 tipos de concordancia: Amplia, De frase, Exacta y Negativa.
4RV11_ Ramírez Aceves Carlos Edwin
1.-RED DE BUSQUEDA Los anuncios se muestran a aquellas personas interesadas en un determinado producto o servicio relacionado con aquello que andan buscando en Google.
2.-RED DE DISPLAY Esta a diferencia de la Red de Búsqueda, la Red Display se caracteriza por estar orientada a la oferta,va mas en generar la atención e interés de los usuarios, los anuncios deben tener un enfoque comercial y te pueden aparecercon los sitios asociados.
3.-QUALITY SCORE Como lo vimos en clase Google se encarga de calificar la página, la calidad y en base a ello nos ubica en alguna posición.
4RV11 Cedillo González Jessica
1.- En adwords se puede publicar en dos tipos de redes, la red display que son anuncios que se encuentran dentro de una página web y en la red de búsqueda éstos son anuncios que tienen que ver con el buscador.
2.- Es recomendable crear grupos de campañas separadas para que cada categoría contenga sus propios anuncios con palabras claves adecuadas y sean mostrados en el momento requerido.
3.- Al realizar un anuncio en adwords éste debe contener una estructura adecuada de acuerdo a la información relevante con una concordancia, evitando las palabras negativas.
4RV11_Blancas Contreras Elizabeth_ Fundamentos AdWords
Orientación Geográfica.
Solo aplica para dispositivos móviles y se puede segmentar por países, áreas dentro del país, distancia alrededor de una ubicación,área de influencia. Elegir extensión de orientación geográfica por:ciudades,estados,países,km.
Presupuesto y Oferta.
El presupuesto es cuando se establece un estimado diario de una campaña y cuando se supera se detienen los anuncios. La oferta se pueden establecer o permitir que AdWords la administre de cierta manera.
C.P.C Automático y C.P.C Manual.
C.P.C Automático consiste en maximizar la cantidad de clics por nuestro presupuesto y C.P.C Manual es cuando te permite ofertar me manera diferencial por palabras clave.
4RV11 Vazquez Vega Luis Jorge
Orientación Geográfica: Permite mostrar el anuncio en una determinada área geográfica, ya sea por país y dentro de un país en una zona específica o simplemente a unos cuántos kilómetros de distancia de donde nos encontramos.
Quality Score: Va relacionado con que el contenido de nuestro sitio web sea relevante y de calidad, no tener enlaces rotos, optimización web y web responsiva para que nuestro sitio esté mejor calificado por Google y tener una mejor posición en nuestros anuncios.
Concordancia: Se refiere a que las palabras clave sean referentes o muy parecidas a lo que el usuario busca en las SERPS, se clasifican en 4 tipos de concordancia: Amplia, De frase, Exacta y Negativa.
4RV11 Guel Santos David Ulises
Presupuesto y oferta: El presupuesto se refiere al limite de fondos con los que se financiara la campaña activa, y la oferta se refiere a lo que ofreceremos por cada keyword individual.
Red de búsqueda y Red display: Red de búsqueda son aquellos anuncios que aparecen cuando ingresamos una búsqueda directa en Google y red display son aquellos anuncios que aparecen dentro de otros sitios web, estos aparecen como contenidos de interés y no necesariamente tiene que estar relacionado con la búsqueda del usuario.
Call to action: el CTA es la frase que debe impactar en el anuncio de red de display, es la frase que motiva al usuario a visitar el sitio y hacer una conversión dentro de el mismo.
4RV11 Díaz De Jesús Maricela
Costo por clic.
Es la cantidad de dinero que un anunciante pagará al motor de búsqueda contratado, por un clic de un usuario interesado en el anuncio, es decir, que se paga por cada clic que se hace en su anuncio.
Concordancia de frase.
Es una configuración de palabras clave, esta permite que nuestro anuncio sea visible cuando el usuario incluya la frase exacta de keywords,cuando tenga algunas variaciones o contenga algunas palabras antes o después
Extensión del anuncio.
Función que permite ampliar la información acerca del sitio web con sus anuncios, como teléfono, dirección o calificación de la tienda,esto brinda mayor importancia en los resultados de búsqueda.
-En la elección de palabras clave, deben ser relevantes (sinónimos y en formas plurales y singulares), se agregan errores ortográficos, concordancia (se refiere a que la búsqueda del usuario sea semejante a lo que se quiere que aparezca en el sitio web).
-Hay cuatro tipos de concordancia; amplia (las palabras o frases que se relacionen a la palabra o frase buscada en el SERP´S), de frase (solo acepta la frase completa y acepta faltas de ortografía), exacta (la frase tal cual esta escrita y se puede utilizar una sola palabra), negativa (las palabras que no queremos que aparezcan).
-Para obtener un Quality score (la calificación que te da Google para obtener resultados favorables en las subastas de keywords) alto, la página web debe estar optimizada, el contenido debe ser de calidad, contenido relevante, una carga rápida y se deben tomar en cuenta los errores de la página.
4RV11_NOVILLAN HERNÁNDEZ MARÍA FERNANDA
ELECCIÓN DE OFERTAS Y PRESUPUESTOS:
La oferta es la cantidad que se pagará por una Keyword y los presupuestos es la cantidad total a pagar por la campaña o por los grupos de anuncios.
Para la elección de ofertas y presupuestos existen dos formas; CPC AUTOMÁTICO (cuando las ofertas se presentan solas ó ya están estipuladas) y el CPC MANUAL (Es cuando nosotros determinamos la cantidad que se desea pagar). Es recomendable utilizar primero el automático para después aprender el manual, pero cuando aprendes el manual manejaras el automático a tu conveniencia.
ELECCIÓN DE PALABRAS CLAVE.
Para poder elegir las palabras claves que deseamos utilizar hay que conocer los tipo de palabras que podemos encontrar en Adwords y son las siguientes:
1.- Palabras Clave relevantes: Son sinónimos, plurales, singulares, diminutivos y faltas de ortografías de nuestras keywords deseadas (manualidades, artesania, destreza manual, etc).PARA AGREGARLA FÁCILMENTE SE PONE + (signo más) y palabra deseada.
2.- La estructura: Aquí podemos incluir frases completas de como se cree que buscara el usuario ( cosas para manualidades en cdmx).
3.- Palabras negativas: Aquí se incluirán las palabras con las que no queremos que se relacione nuestra búsqueda (material para manualidades en Estados Unidos).
ANUNCIO DE TEXTO EN RED DE BÚSQUEDA:
Este anuncio es normalmente texto y aparecerá en los buscadores, debe esta compuesto por:
TÍTULO:Debe de ser llamativo y entre más corto mejor, se permiten 25 caracteres máximo.
DESCRIPCIÓN: Máximo son 2 lineas, cada una de 35 caracteres máximo, debe incluir argumentos de venta como descuentos, también deberá llamar a la acción de compra.
URL VISIBLE: Puede ser falsa,incluir palabras clave y como máximo serán 35 caracteres.
URL REAL: Es el que nos diseccionara a la pagina real y puede incluir hasta 1024 caracteres.
4RV11_RAMIREZ_ROJAS_JOSE CARLOS
PRESUPUESTO: Donde se puede determinar un gestor automático o uno manual
CONCORDANCIA:Las palabras bajo las cuales busca el usuario, existen 4: Amplia, Frase y Exacta
URL REAL Y URL VISIBLE: Una estrategia para darle confianza al usuario en la que el sitio que va a accesar tiene la información correcta.
4RV11 SANTILLÁN COLCHADO SANDRA YESENIA
1. Quality score: es la calificación/puntaje que Google le da a nuestra página web, para que podamos estar en el Adrank más alto en una subasta de keywords, este se obtiene mediante la optimización de nuestra página web, contenido relevante, carga rápida (incluso en imágenes) y que no tenga errores.
2. Concordancia: Se refiere a las palabras clave buscadas en el SERP´S, estas tienen cuatro categorías, que son:
Amplia: Todo tipo de palabras que concuerden con nuestra keyword, pero no es muy recomendada ya que no segmenta.
De frase: que sólo acepta la frase completa (amplia y de frase aceptan faltas ortográficas.
Exacta: se puede solo usar una palabra, no es necesaria la frase completa.
Negativa: que son las palabras que no queremos que aparezcan.
3. Presupuesto y Oferta: el presupuesto es la cantidad que se paga por toda la campaña, mientras que la oferta es cuánto se va a pagar por cada keyword.
4RV11 GONZALEZ CASTILLO SHAIRA YESENIA
ANUNCIO ESTÁTICO. Este aparece en la red de búsqueda, podremos encontrar el titulo, la URL que nos redireccionara a la pagina o enlace que deseemos y las linea descriptiva que nos ayuda a darle al usuario mejor vision de nuestra empresa.
RED DISPLAY. Es atractiva, la ventaja de esta es que puede conectar directamente a la compra, mostramos precios o ventajas que tengamos con la competencia, tiene relacion con blogs, you tube y sitios asociados que tengan contenido en relacion a nuestra empresa.
GRUPOS DE ANUNCIOS. Nos ayudaran a que se identifique mejor nuestra empresa con algunas palabras claves y orientamos mejor al usuario a encontrar nuestra pagina por la configuracion que le damos, ya se zona geografia, etc.
4RV11_ORTIZ DIAZ MIGUEL ANGEL
calificación de google: esta calificación representa lo bien que esta diseñada la pagina web y su funcionalidad, no hay forma de saber que calificación tienes pero si los criterios que evalúa como por ejemplo:funcionalidad,información,diseño,etc. esto nos ayuda a tener una mejor posición en las respuestas de búsqueda.
red de búsqueda: facilita al usuario tener un resumen de tu pagina, esto depende de las keywords que maneje tu sitio y con lo cual ayudas a mejorar la visibilidad de tu pagina dentro de los buscadores.
presupuesto:ayuda a potencializar los grupos de anuncios que quieres que aparescan el las búsquedas, con esto mejoras de manera importante el trafico de visitas a tu pagina.
4RV11 ALVARADO MARTÍNEZ DIEGO ALAN
Call to action (CTA): es un botón o enlace situado en nuestra página a través de un formulario o un landing page.
Quality Score: Es la calificación que designa Google a nuestra página web, Google se basa en la calidad, entre mayor calificación tendremos una mejor posición para nuestros anuncios.
Concordancia: Hace referencia a que las keywords sean similares a lo que los usuarios buscan y se clasifican en cuatro: Amplia, de frase, exacta y negativa.
1. Call to Action: Son palabras o frases que estimulan una acción por parte del consumidor, generalmente llevan intrínsecas un verbo en infinitivo. Los podemos encontrar en banners de red display o de búsqueda.
2. Red de búsqueda y red display. La red de búsqueda son aquellos anuncios que se encuentran a partir del navegador o SERPS y la red display son aquellos anuncios que encontramos dentro un sitio web.
3. Grupos de anuncios: Es la forma en la cual organizamos nuestra campaña, los grupos de anuncios se forman a partir de las keywords que hayamos seleccionado para nuestro público objetivo.
4RV11 Contreras Martínez Erika
Red de Búsqueda: Anuncios que aparecen dentro de los resultados de la búsqueda orgánica, se muestran en texto y son relacionados con la búsqueda.
Orientación geográfica: es la delimitación de los países, ciudades, regiones o la distancia que queremos para que aparezca la campaña.
Concordancia de palabras clave: Debe ser igual, similar o relevante con lo que quiere el usuario y la empresa, puede ser Amplia, de frase y exacta.
Área de Influencia.
Designa el espacio en el que un elemento repercute dependiendo de su función cómo en páginas web o redes sociales se utiliza. Hacia quién va dirigida nuestra campaña o publicidad.
Red Display y Red de Búsqueda: Red de búsqueda es aquella qué aparece cuándo nosotros introducimos algo en el SERP, y conforme las palabras claves aparecen resultados relacionados a éstas. En la Red Display, es aquella publicidad qué aparece dentro de los sitios Web.
Concordancia: Sean relacionadas a lo que el usuario ingresa en los motores de búsqueda. Existen 4 tipos de concordancia: Amplia, De frase, Exacta y Negativa.
URL Visible: es la que se persive en el anuncio, o sea el sitio al que llegará el visitante. Puede contar máximo con 25 caracteres y suele tener keywords.
Red de búsqueda: Son anuncios publicados a través de AdWords y que ayudan a mostrar sus anuncios junto a los resultado de la búsqueda orgánica.
Red display: Son los anuncios que aparecen en las diversas páginas de uso frecuente como YouTube, redes sociales.
4RV11_ CALDERON GUERRERO YOLITZIN
ORIENTACION GEOGRAFICA: Nos permite indicarle a google en qué zonas geográficas queremos que aparezca nuestro anuncio.
URL VISIBLE: Es la que podemos ver en el anuncio y está asociada con keywords .
URL REAL: Es la que vemos a la hora de que el buscador nos direcciona al sitio web.
CONCORDANCIA AMPLIA : Son todo tipo de palabras que pueden relacionarse con la keyword.
4RV11_GARCIA FERNANDEZ JORGE OCTAVIO
RED DE BUSQUEDA: Es un grupo de sitios web relacionados con la búsqueda donde pueden aparecer sus anuncios.Cuando publica anuncios en la Red de búsqueda, su anuncio puede mostrarse junto a los resultados de la búsqueda cada vez que un usuario utiliza términos relacionados con una de sus palabras clave para realizar una búsqueda.
GRUPO DE ANUNCIOS: Un grupo de anuncios contiene uno o varios anuncios segmentados para un conjunto compartido de palabras clave.
RED DISPLAY: Es un conjunto de más de dos millones de sitios web, aplicaciones y vídeos en los que pueden aparecer sus anuncios de AdWords.
Publicar un comentario