Actividad individual: Realizar
una propuesta de linkbuilding para la campaña digital y publica aquí tu aportación.
Fecha límite de entrega: 18 de febrero, 2017, medio día, 12:00 pm.
Linkbuilding
Social CRM
Web responsive
Dashboards
Plataforma
colaborativa
………….
Linkbuilding. Es una de las estrategias del
SEO que consiste en conseguir
enlaces externos hacia nuestra web/blog/tienda online, para hacer aumentar el posicionamiento en
buscadores. Tiene como principal
finalidad mejorar nuestro
posicionamiento a través de los backlinks –enlaces entrantes– hacia nuestra web, aunque también es
una muy buena estrategia para conseguir
más visitas de calidad.
Social CRM. Es la captura de datos con el apoyo de una plataforma tecnológica, reglas
de negocio, flujo de trabajo, los procesos y las características sociales,
diseñado para involucrar al cliente en una conversación colaborativa con el fin
de proporcionar un valor de beneficio mutuo en un ambiente de negocios
confiable y transparente. Es la respuesta de la compañía de propiedad del
cliente de la conversación.
Web responsiva. Las Páginas Web Adaptables o responsivas
– Responsive Web Design – ofrecen una óptima experiencia para visitantes en
computadoras de escritorio, tabletas y smartphones.
Sus principales
características son:
- Ancho adaptable
Adaptación del ancho de la web al ancho del dispositivo que la accede, sin scroll horizontal. - Reestructuración
Reestructuración y reacomodo de los elementos de la web dependiendo del ancho del dispositivo. - Elementos
Cambio del aspecto de ciertos elementos de la web, como menú, botones e imágenes.
41 comentarios:
ROBERTO_GALLARDO_ALAMILLA_4RV11
DECOSTYLO_LINKBUILDING
DECOSTYLO se enfocará en enlaces naturales para evitar penalizaciones por parte de Google.
Escribiremos un artículo semanal en el cual se hará mención de nuestros expositores con mayor influencia en el mercado del interiorismo, así como de expertos en éste sector para lograr un Share por parte de ellos en sus redes sociales o en alguno de sus artículos.
4RV11 - Legorreta Martínez Ana Karen
Propuesta Linkbuilding
Crear un enlace (backlink) en las páginas web con contenido relacionado a la venta de agendas, esto con el fin de impulsar el posicionamiento web e incrementar la autoridad de nuestra página.
4RV11_Frida Ceron
Decostylo propuesta Linkbuilding
En cada una de las paginas de las empresas colaboradoras en la exposición, se encontrara un anuncio y enlace promovido por la empresa colaboradora, el cual dirigirá a los usuarios a nuestra pagina.
4RV11 Vazquez Vega Luis Jorge
Propuesta Linkbuilding Agendas León
Considerar el tráfico de visitas en diversas páginas web y crear un anuncio como enlace (Linkbuilding) en dichas páginas que coadyuven a un mayor tráfico hacia nuestro sitio web.
4RV11 GARCÍA NAVA ITZAYANA YUNUÉN
Propuesta Linkbuilding DECOESTYLO
Aunque estemos bien pocisionados a la hora de la busqueda de nuestra página, queremos impulsar un mayor número de visitas creando anuncios en la web que redireccionen a nuestra página web.
4RV11_ Yolitzin Calderón
Crear un blog que contenga información relevante sobre los productos de SAROSA ,en el cual los usuarios podrían participar para ganar cupones y/o descuentos compartiendo el sitio web en sus diferentes redes sociales.
Hacer mejoras a la página web en la interfaz con el objetivo de obtener más shares y que las personas visiten las redes sociales que se encuentran en la misma, para lograr esto se podrían hacer promociones y descuentos si se dirigen a alguna de las redes con las que cuenta Sarosa.
4RV11_Guel Santos David Ulises
En la pagina de servicios implementar un enlace que nos dirija hacia la pagina de facebook del fotógrafo(servicio extra al contrato), esto servirá para que el usuario visualice los trabajos anteriormente publicados por parte del fotógrafo y así generar mayor confianza al usuario.
4RV11_Rojas Librado Cinthia
Al realizar el análisis integral de la pagina web de SAROSA, pude percatarme de que el sitio si cuenta con los linkbuilding correspondientes a sus redes sociales, pero considero que el tamaño no es el adecuado y una vez que damos click y nos re disecciona (en este caso a la pagina de facebook) no existe un backlink que nos permita regresar a la pagina web principal. Comenzaría entonces por trabajar en esta cuestión.
El Salón Caritas sólo cuenta con 1 link (entrante) proveniente de su página de Facebook. Para generar tráfico se sugiere establecer mecánicas vía Facebook para conseguir Shares del sitio web y promover su interacción mediante descuentos. Otra propuesta podría ser vía blog, dónde se le invité al cliente a generar una opinión breve después de contratar nuestro servicio incluyendo el URL del sitio Web, y pueda generar más link(entrantes).
4RV11_Hernández Ramírez Emiliano Rodrigo
Ser participe como usuario invitado en blogs de consulta u opiniones sobre salones de fiesta, responder los comentarios con buenas recomendaciones a "Salón Caritas", compartiendo en link de la página junto a nuestro comentario y recalcando que hay promociones constantemente.
4RV11_ García Hernández Karen Andrea
Propuesta de linkbuilding para la campaña DECOESTYLO:
Mi propuesta va enfocada para Youtube es decir anuncios que tengan el link directo a la página de la Exposición DECOESTYLO (http://decoestylo.com.mx) ya que para mi es una plataforma muy conocida.
Opción 1 a considerar: El anuncio será gráfico y aparecerá a la derecha del video destacado y sobre la lista de sugerencias de videos.
Opción 2 a considerar: Anuncios superpuestos semitransparentes que aparecen en el 20% de la parte inferior del video.
Esto con la finalidad de conseguir más visitas.
4RV1_EDGAR AXEL SALAS GARCIA
Salón Caritas utilizara tácticas por lo que conseguimos que nos enlacen de manera natural,publicando encuestas o comentarios que han realizado los clientes desde otra red social que llamen la atención del publico,también publicando contenido de valor en Facebook y que las publicaciones sean información de utilidad
4RV11_Gómez_Piedras_Héctor
Propuesta de Link Building "Fantasias Miguel"
A través de paginas relacionadas a la decoración, materiales de manualidades, joyería, arte floral, aportaremos ideas sobre nuevos productos en el feedback de las paginas y/o redes sociales e insertaremos links entrantes a nuestra pagina web, para así lograr tener una mayor cantidad de visitantes en la pagina web de la empresa y que al mismo tiempo se posicione mejor en los rankings de los buscadores.
4RV11_Avelar Dìaz Paulina
Propuesta Linkbuilding para la campaña "DECOESTYLO"
Mi propuesta va enfocada a la publicidad en anuncios en las Redes Sociales más utilizadas por los usuarios como lo son Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para aumentar el posicionamiento de nuestra marca en las diferentes redes, así como conseguir que, con ello, los usuarios visiten nuestro sitio web compartiendo con sus contactos dicha publicidad
Sarosa ya cuenta con Linkbuilding de redes sociales al sitio y del sitio a redes sociales, aunque sus productos tienen un proceso de elaboración especifico el cliente no lo sabe, por ello, es conveniente crear un Linkbuilding a un blog con la información sobre su elaboración, recomendaciones del cuidado de los accesorios, e información de interés general para caballeros seguidores de la marca.
4RV11 Cedillo González Jessica
Propuesta Linkbuilding de Agendas León
Mi propuesta consta de insertar anuncios en búsquedas o páginas web relacionadas a la venta de agendas así como en Redes Sociales en donde el contenido sea igualmente relacionado con la venta de agendas, el cual redireccione al sitio web de "Agendas León" generando así un mayor número de visitas captando la atención del usuario.
4RV11_GARDUÑO ROSAS DIANA PAULINA
PROPUESTA DE LINKBUILDING "CASA SOMMER S.A. DE C.V."
Casa sommer cuenta con redes sociales como: facebook, twitter y youtube, los cuales no aparecen en el sitio web de la empresa, mi propuesta es crear los backlinks que nos conecten de el sitio web a las redes sociales y viceversa, colocando algunos vídeos de youtube en el sitio web y actualizando información en las redes sociales para tener una mayor interacción con los clientes a través de promociones y descuentos, al igual que para tener un mayor impacto con nuevos prospecto a través de los shares.
4RV11_Martínez Morón Stephany Karina
Propuesta de linkbuilding, "Paséame".
Paséame, es una empresa que ya cuenta con linkbuilding (entradas y salidas), a redes sociales que son: Twitter y Facebook, mi propuesta consiste en crear un linkbuilding que nos lleve a un catálogo para conocer todos los servicios que ofrece "Paséame", ya que, lleva pocos meses en el mercado y necesita más promoción en los productos que ofrece esta empresa, además de pagar publicidad en redes sociales para darnos a conocer sobre nuestra competencia.
Otra propuesta sería abrir un canal en Youtube, para subir las diferentes experencias que han vivido nuestros consumidores, para aprender a utilizar la app que maneja la empresa y todo lo referente a los diferentes servicios para así conseguir más shares y lograríamos tener más entradas de linkbuilding a nuestra página web.
4RV11_Contreras Martínez Erika
Propuesta linkbuilding "Chocolates Xoco".
https://drive.google.com/file/d/0B689GijfoYyBcHVOZUJVVFhtRDA/view?usp=sharing
4RV11_ Olvera Cervantes Amanda Guadalupe
Propuesta linkbuilding "CASA SOMMER S.A DE C.V"
Este sitio web cuenta con distintas redes sociales, pero no tienen suficiente tráfico. Para incrementar este se propone, aumentar el contenido en redes sociales como imágenes y vídeos del servicio así como de los productos que se manejan y crear un linkbuilding en el sitio web de la empresa que nos enlace con las redes sociales como fb y twitter.
4RV11_ Ocampo Álvarez Samantha Paulina
En la propuesta de Linkbuilding para "Agendas y carpetas León", se puede crear contenido visual, recomendaciones de uso o información relevante de éste sector en las cuales se añada una mención y se agreguen los enlaces de la página web y redes sociales de la empresa.
Camargo Gorostieta Gustavo Alan 4RV11
Propuesta "Linkbuilding"
Debido a la poca interacción entre la empresa con sus diferentes redes sociales, se propone enlaces del sitio web hacia sus redes sociales más conocidas como Facebook y Twitter, así como crear los backlinks que nos permitan regresar de estas redes sociales al sitio web para poder seguir navegando. Cabe mencionar que la pagina solo cuenta con un enlace al catalogo de productos.
En la propuesta de Linkbuilding para Agendas León se requieren ocupar y fortalecer ambas vías:
Salida: dirigir a redes sociales como facebook, twitter, etc. Así como ubicación en google maps.
Entrada: De redes sociales a la web, De el mailing que se les hace a los leads .
SALMERON GARCIA 4RV11
4RV11_Díaz De Jesús Maricela
Chocolates Xoco ya cuenta con linkbuilding (entradas y salidas) en redes sociales, mi propuesta consiste en el linkbuilding de entrada y salida a un blog, donde se subirá información de interés, por otro lado de la plataforma Mi negocio sería un enlace de entrada, con Adwords y Analytics uno de salida. En la siguiente liga se encentra la propuesta
https://drive.google.com/open?id=0B-k0zcDF1h-GcFR1ampDZDJUQk0
4RV11_JOSECARLOS_RAMIREZ_ROJAS
https://drive.google.com/file/d/0B0Uy32O52SsCWGcyMDJZYlZObWM/view?usp=sharing
GARCIA PEREZ ALEJANDRA_4RV11
CHOCOLATESXOCO_LINKBUILDING
https://drive.google.com/file/d/0BxHN7lnwHQAhV3VrXzlaZk9KMkE/view?usp=sharing
4RV11 SANTILLÁN SANDRA
"Agendas y Carpetas León" no cuenta con suficiente auge en redes sociales, lo que me lleva a proponer lo siguiente:
Publicar información en Facebook sobre nuevos modelos de agendas, de carpetas, promociones e información exclusivamente relevante, para que se haga un linkbuilding hacia el sitio web, en donde se tenga la información más detallada y así poder generar ventas. Del mismo modo, en el sitio web tener esos enlaces de entrada y salida hacia redes sociales.
4RV11_GARCÍA FERNÁNDEZ JORGE OCTAVIO
FANTASÍAS MIGUEL
"Dentro del sitio web poner enlaces que nos lleven a sus principales redes sociales para así poder interactuar con el cliente y que este nos pueda conocer mejor.
Con la utilización de los "shares" obtener un mejor posicionamiento dentro de nuestro mercado y poder captar por completo la atención del cliente.
4RV11 CARLOS RODRÍGUEZ
"Salón Caritas" Ya cuenta con linkbuilding solamente hacía Facebook, mi propuesta es agregar cuentas de twitter y de instagram donde también cuenten con el regreso al sitio web, en el caso de Twitter podríamos llevar una agenda de próximos eventos y en el caso de Instagram podemos subir fotos y vídeos de los eventos que se han realizado en el salón, este contenido multimedia será previamente autorizado por los clientes y esta plataforma igual tendra link del sitio web para tener el regreso al sitio web.
4RV11_Blancas Contreras Elizabeth
Propuesta de linkbuilding para "Chocolates Xoco"
https://drive.google.com/file/d/0BypaSlwIkESGS3pUUFk4eWZjX2M/view
Mi propuesta para esta campaña es la creación de un blog donde se tenga interacción tanto entre los usuarios como entre la empresa así se de share en los contenidos y se tenga enlace con el sitio web, así mismo con las redes sociales, por ultimo se tenga un enlace con AdWords y desde banners se pueda llegar al sitio web. Manejar un e-commerce.
4RV11_ORTIZ DIAZ MIGUEL ANGEL
Propuesta Linkbuilding para la campaña digital “paséame"
Crear una cuenta en Instagram donde se muestre a los perritos disfrutando de los paseos y con esto motivar a los amantes de los animales a conocer más sobre “paséame” con solo dar un clic los llevara directamente a la página web, estas imágenes también se publicarán en plataformas donde se hablen de diversos temas tales como: el amor por los perritos, mi mascota y yo, el mejor amigo del hombre, etc.
Todo esto con la finalidad de recibir más visitas a nuestra página web para poder incrementar la conversión actual del sitio.
4RV11_Olguín Cruz Brenda
Paseame solo cuenta con dos redes sociales debido a que se encuentra en plan de desarrollo, por lo mismo se deben crear propuestas para generar mayor tráfico en sus redes sociales. De estas, solo Facebook cuenta con enlace de entrada. Por lo que se debe generar un seguimiento a la otra y crear más para tener una diversificación y así el visitante pueda navegar con mayor interés, todo para generar un mayor tráfico de usuarios.
4RV11_Novillan Hernández María Fernanda.
Propuesta de Linkbuilding para "Fantasías Miguel".
Fantasías Miguel ya cuenta con enlaces externos por parte de redes sociales a nuestra pagina web, pero nos percatamos que no hay ninguna parte donde motiven a la persona que ve el contenido a visitar nuestra pagina, por lo que propongo que se suban vídeos a nuestras redes sociales de 15 segundos, presentando el producto final y agregando las primeras instrucciones (dejando el proceso incompleto) y al final de cada vídeo se agregue el link de nuestra página.
4RV11_Alvarado Martínez Diego Alan.
Propuesta de Linkbuilding para "Fantasías Miguel".
Nos percatamos que Fantasías Miguel, ya cuenta con linkbuilding, pero analizamos detalladamente y nos percatamos de que las redes sociales están colocadas hasta el final de la página y muy pequeñas, lo que hace que carezcan de motivación para que nuestros clientes ingresen, por lo que propongo moverlas a las áreas laterales y hacer los iconos grandes y la segunda propuesta que tengo, es contactar influencers para ganar un mayor número de seguidores en nuestras redes sociales.
4RV11_Galicia Turcott Sandra Ximena
Propuesta de Linkbuilding Salón Caritas
El sitio web de Salón Caritas ya cuenta con un link de salida a su página de facebook, sin embargo, sería de utilidad agregar un enlace que nos dirija hacia el sitio web del fotógrafo(servicio extra al contrato) en donde habrá también un banner de publicidad del Salón con un baclink a nuestro sitio, esto servirá para que el usuario pueda ver un poco del trabajo del fotógrafo en eventos anteriores y decida o no contratarlo.
4RV11 CASTILLO ALARCON MA. FERNANDA
Propuesta de linkbuilding para la campaña DECOESTYLO:
Consta de insertar anuncios en páginas relacionadas con la construcción, o compra de materiales para decoración, cuando busquen algo relacionado aparezca un anuncio que mande a la página de DECOESTYLO así poder aumentar la afluencia de asistentes a la expo.
4RV11_Ramirez Aceves Carlos Edwin
PROPUESTA LINKBUILDING (CASA SOMMER)
Una propuesta de mejor funcionamiento y trafico podría ser que no solo se enfoque en la pagina oficial, como lo hemos visto la falta de atención a sus redes sociales yo pienso que es ahí donde se debería de trasladar desde el sitio oficial de la pagina para interactuar y tener una mejor comunicación, para ello se debe trabajar mas en esa parte como método de respuesta conmpartiendo contenido en las redes sociales Fb/Tw/Youtube
Publicar un comentario