Actividad individual: Realizar
las KPI`s y el funel de conversión del proyecto. Publicar aquí tu aportación para colaborar con el equipo de trabajo.
Fecha límite de entrega: 18 de febrero, 2017, medio día, 12:00 pm.
CRO
KPI´s
Funel de conversión
…………….
Conversion Rate Optimization (CRO), estudia el
comportamiento de los usuarios y mejorar el rendimiento de una web en
porcentajes de conversiones o ventas. Conseguir tráfico para es
una acción que cuesta tiempo y dinero ya sea por SEO o SEM,
pero esa es solo una parte de la batalla, lo realmente importante no es la
cantidad de usuarios que llegan a tu página sino los que realizan alguna
conversión en ella.
KPI´s. Son los Indicadores clave de rendimiento ayudan a la empresa
a entender el desempeño del trabajo que se está realizando en relación con sus
objetivos y metas.
Los KPI´S nos ayudan a
extraer aquella información que realmente aporta un valor respecto a nuestro
rendimiento. Y el análisis diario, nos informa que acciones son las que
realmente contribuyen a una mejora en el rendimiento del negocio.
Ejemplos de indicadores
clave ( KPI´s)
Si el sitio web es
comercial, esta claro que nuestro objetivo es vender, gastando lo mínimo
posible, por lo cual tenemos que tener en cuenta:
- Tasa de conversión
(Conversiones/visitas) ¿Vendemos? ¿Persuadimos?
- Promedio de monto de compra
(Importe/conversiones) ¿Cuánto nos compran en promedio?
- Valor de las visitas
(Importe/visitas) ¿El tráfico en el sitio web es de calidad?
- Lealtad del cliente. (Visitantes
que repiten/ nuevos)
- Referencias de buscadores( Visitas de buscadores/visitas)
Funel de conversión
Sirve para determinar el porcentaje de
pérdidas en cada uno de los pasos que el usuario realiza en tu web hasta
cumplir el objetivo final, así como qué puntos hay que optimizar con mayor
urgencia para conseguir que se conviertan el mayor
número de usuarios posibles.
40 comentarios:
4RV11_Calderon Guerrero Yolitzin Maricela
https://drive.google.com/open?id=0B2LSmlqvwuzANGNkcHp2c3dIYkU
4RV11_Campos Islas Jacqueline
https://drive.google.com/open?id=0B5HH00CiKIakU1FFc2N3aGpUSzA
4RV11_ Gómez_Piedras_Héctor
https://drive.google.com/open?id=0B2ozvf7jQwCXTGJVcDBLeVY5RFU
4RV11 - Legorreta Martínez Ana
https://drive.google.com/open?id=0B8j-XwDwq8WLS0NDeVZvVjNHOUU
4RV11_Ocampo Álvarez Samantha Paulina
https://drive.google.com/drive/folders/0B-y27lKNVr2IaTVmLVdKUXVES3c
4RV11 Contreras Martínez Erika
https://drive.google.com/file/d/0B689GijfoYyBbnhITFhHWFpfcUk/view?usp=sharing
4RV11_SALAS GARCIA EDGAR AXEL
https://drive.google.com/open?id=0B-1N0XA3iE-zUmJoTk1WU1prdnM
4RV11 SANTILLAN SANDRA_ KPIs_FunelDeConversión
https://drive.google.com/open?id=0B2knVqM4mxePd094QVg3M1pqZWM
4RV11__López_Ponce_Sharon_Daniela
https://drive.google.com/open?id=0B-bH7RPd87IacXZCZnRjRnpHT00
4RV11_ GARDUÑO ROSAS DIANA PAULINA
https://drive.google.com/open?id=0Bw_6CkAn5-JUWmNWaUpCcDhDZkU
4RV11_Rojas Librado Cinthia
https://drive.google.com/file/d/0BzQlQctuGgn5MEs3R3BxejVvb00/view?usp=sharing
4RV11 Cedillo González Jessica
https://drive.google.com/file/d/0B4G2WBWNENcJaFROMmlhRVVQbkk/view?usp=sharing
4RV11_CERON BELTRAN FRIDA
https://drive.google.com/file/d/0B76wSBZxn7L0bE5zTzZPSExMWWM/view?usp=sharing
4RV11_GALLARDO_ALAMILLA_ROBERTO
https://drive.google.com/file/d/0B5_3CWxLxWadbmd5UWJtc1dEZmM/view?usp=sharing
4RV11_Avelar Dìaz Paulina
https://drive.google.com/open?id=0B_hS3wR_bDgIWk9jSkZqTHpEckE
4RV11_ Olvera Cervantes Amanda Guadalupe
https://drive.google.com/open?id=0B9XjZKVwjm4eOHJZZWtpOXVRb1U
4RV11_JOSECARLOS_RAMIREZ_ROJAS
https://drive.google.com/file/d/0B0Uy32O52SsCazZaLVh2TGtUNW8/view?usp=sharing
4RV11_Olguín Cruz Brenda
https://docs.google.com/document/d/1wYXrH29i4sV82WaiviTtndgbmoKKMUJfxIrdeA3E2mk/edit
4RV11 García Hernández Karen Andrea
Semana 3. DIGITAL. Conversión y KPI`s.
https://1drv.ms/b/s!AGMZCghjJsNPgTg
4RV11 Vazquez Vega Luis Jorge
https://drive.google.com/open?id=0Bw5S9EtGqGFTN1FNQkV6Qi1OR3M
4RV11_GARCÍA FERNÁNDEZ JORGE OCTAVIO_FUNEL DE CONVERSIÓN
https://drive.google.com/file/d/0B8NV4XOgOrRONlNnZlQyMVdhTEU/view?usp=sharing
GARCIA PEREZ ALEJANDRA_4RV11
FUNEL Y KPI'S CHOCOLATES XOCO
https://drive.google.com/file/d/0BxHN7lnwHQAhdDFSeEVSa09hbWs/view?usp=sharing
4RV11_ Blancas Contreras Elizabeth
Chocolates Xoco
https://drive.google.com/file/d/0BypaSlwIkESGYnBsS0gtV2prYjg/view
4RV11_Díaz De Jesús Maricela
https://drive.google.com/open?id=0B-k0zcDF1h-GT1hIRER6czZJRmM
Camargo Gorostieta Gustavo Alan 4RV11
https://drive.google.com/open?id=0B1HQ9I0tRpt2a1ZPZGM4dzhoVVE
https://drive.google.com/open?id=0B1Vs6ULDAqUuZVd2aGhVSGEwWUk
4RV11 CARLOS ALBERTO RODRÍGUEZ AGUILAR
https://drive.google.com/file/d/0B9LBmPPLWum3djdIbVl0eHZVMzA/view?usp=sharing
4RV11 Guel Santos David Ulises
https://drive.google.com/file/d/0B0fvwSCadzYAMGZ2NmZmRHhSWHc/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B90JEZXtirRFWlVpWDlPQU9YM0U/view?usp=sharing
SALMERÓN GARCÍA A 4RV11
4RV11 Hernández Ramírez Emiliano Rodrigo.
https://drive.google.com/file/d/0B-Xsvc8XhxvmMzk0V2ZWdWRnWWs/view?usp=sharing
4RM11_ORTIZ DIAZ MIGUEL ANGEL
https://drive.google.com/open?id=0B_8JUv2iMeGKMUtSZm9iYzdXVXM
4RV11_ALVARADO MARTÍNEZ DIEGO ALAN
https://docs.google.com/presentation/d/1syww1CPwp2B0j800GBQZuyqtUKYEYX5bP-MossTM9R0/edit?usp=sharing
4RV11_NOVILLAN HERNÁNDEZ MARÍA FERNANDA
https://drive.google.com/open?id=0BzkzA3MJPoHpdmYxUnRUeTRBaHM
4RM11_RAMIREZ ACEVES CARLOS EDWIN Conversión y KPI`s.
https://drive.google.com/open?id=0B218xc4zbro6M24yZFAyaXJpNk0
4RV11 Galicia Turcott Sandra Ximena
Conversión y KPI's
https://drive.google.com/file/d/0Bw2aVYHfl0GLOFdmRjZTcGV4YXc/view?usp=sharing
CASTILLO ALARCON MA. FERNANDA
https://drive.google.com/open?id=1yj4jg0e8W0MLxlzHHezF_CDolxle3uTQI72q7NFJmVc
GARCIA NAVA ITZAYANA YUNUEN 4RV11
https://drive.google.com/file/d/0Bx_tdIvVO1EgWDY3R0lsWXlLd3c/view?usp=sharing
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